En una entrevista con una revista taiwanesa, John Hanke, el CEO de Niantic, ha revelado nueva información sobre el futuro de Pokemon GO, y ha revelado información muy interesante. Puedes revisar la entrevista original en este enlace, aunque al estar en Taiwanés, dejamos aqui abajo la traduccion de los párrafos más importantes:

Hanke anuncia Nuevo Sistema de Batalla

La Generación 3  se Aproxima a pasos agigantados a Pókemon GO.

“Hay una nueva oleada de Pokemon nuevos que aún no se han lanzado, Tenemos una nueva arma secreta, que es la siguiente generación de Pokemon, casi lista, asique esperamos tenerla a la brevedad.

Nuevo sistema de Batallas será incoprorado a más tardar el 2018.

“Estamos implementando y testeando un nuevo sistema de batalla para ser estrenado a más tardar el 2018. Los usuarios llevan esperando esto hace tiempo, asique veremos como resulta. Lo único que puedo decir es que estará muy interesante.

Se vienen más interacciones con los usuarios y nuevas carecterísticas.

“Al tener un nuevo sistema de batallas a la espera, y una nueva generación a las puertas, creemos que la interacción de los usuarios será mayor.”

Sistema de Batalla

Eso es todo lo rescatable que pudimos encontrar en esta interesante entrevista.

En el demás extracto, Hanke señala la importancia del RA (Realidad Aumentada) en Pokemon GO, los beneficios de los lentes de Realidad Aumentada, y como el mercado estará más enfocado en la Realidad Aumentada en los próximos años, algo que en realidad no nos pareció tan interesante como lo citado anteriormente.

Aunque no especifica si sera o no el ansiado Player Vs Player (PvP), ¡Sin duda estamos muy ansiosos por este nuevo sistema de batallas!

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA