Hace algunos días se empezó a viralizar el rumor de un nuevo evento futuro para Pokemon GO, el cual no fue informado por nuestra comunidad ya que carecía de fuentes oficiales para poder divulgar la información.

En este caso la información se ha hecho oficial, anunciando un nuevo evento dentro del juego, junto con el anuncio del primer Mega Evento Pokemon GO, el cual se realizará en Estados Unidos.

Acá los detalles del comunicado entregado por Niantic España:

Entrenadores,

Estamos celebrando dos metas increíbles—el aniversario de un año de Pokémon GO y 750 millones de descargas globales—¡y estás invitado a participar en la diversión! En los próximos meses, estaremos organizando eventos en el juego y en el mundo real junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárate para un par de meses llenos de acción!

Para arrancar, estaremos organizando el evento de solsticio que comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego. Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.

También estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Únete a nosotros mientras celebramos la comunidad de Pokémon GO con un montón de festividades emocionantes. Entradas y más información sobre Pokémon GO Fest Chicago estarán disponible en PokemonGoLive.com/Fest el lunes, 19 de junio a las 10:00 a. m. PDT, así que asegúrate de marcar tu calendario y seguir nuestros canales de medios sociales para ser notificado cuando los boletos estén en vivo! Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el “Pikachu Outbreak”, un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO. Manténte alerta para obtener más detalles sobre cada uno de estos eventos en las próximas semanas.

Mantente atento a PokemonGoLive.com y nuestros canales de medios sociales de Pokémon GO para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre las emocionantes características y eventos que vienen en camino. ¡Nos vemos afuera!
—El equipo de Pokémon GO”

Este anuncio es, a nuestro parecer, GIGANTESCO!!! Se vienen demasiadas cosas buenas y las vamos a resumir a continuación, para aquellos que no leen:

  • Desde el 13 de Junio en adelante (y sin fecha de término por el momento) comenzará un evento a nivel mundial del tipo Fuego/Hielo, donde aumentará la aparición de estos Pokemon.
  • Se habilitarán bonos de mucha XP por lanzamiento de Pokeballs con precisión.
  • Los huevos suerte estarán con descuento en la tienda.
  • Posterior al inicio del evento, se desactivarán durante un corto tiempo los gimnasios para traer una nueva actualización con nuevas características enfocadas al juego colaborativo, probablemente en este punto se refiere a las incursiones o raids.

Pero lo mas importante a nuestro parecer (lamentablemente no para nuestro país), es el anuncio del primer Mega Evento llamado “Pokemon GO Fest Chicago”, el cual tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Este se realizará el día 22 de Julio y se anunciará el día 19 de Junio a las 13 hrs (hora de Chile) mas detalles sobre este evento y sobre la manera de conseguir “boletos”, por lo tanto esto será por medio de inscripción.

Se anuncian ademas entre Junio y Septiembre de 2017 una serie de eventos en los Malls de la franquicia Unibail-Rodamco en Europa, además de un Mega Evento organizado por The Pokemon Company en Japón, donde según se informa habrá una “experiencia única” de Pokemon GO.

Con este tremendo anuncio solo nos queda una pregunta para el tio Niantic: ¿Tendremos legendarios en Latinoamérica antes de fin de año? Básicamente en este punto queremos ser bastante claros: Estos eventos a nivel internacional, organizados por Niantic y con la gran característica de que serán en 1 lugar específico y en tiempo real, abre las puertas a que el día de mañana estos eventos lleguen a Chile. Es por este motivo por el cual le pedimos a toda la comunidad de que estén atentos a nuestras redes sociales, ya que es muy probable que les pidamos algo de ayuda prontamente, llenando algún formulario o solicitud, con el fin de poder saber cuantas personas realmente estarían interesadas en asistir a un evento de Pokemon GO de esta magnitud. Como todos sabemos, mientras mas gente se suma, mas posibilidades de que esto se haga realidad.

Mantente atento a todas las publicaciones de nuestra pagina oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de ingresar a nuestro grupo oficial Pokemon Go Chile Oficial para seguir al tanto de esta y otras noticias, ya que estos meses probablemente se vengan “legendarios”.

Comments

comments

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA