Tal como se nos prometió, Niantic lanzará  el evento Fire and Ice y a continuación te dejamos el comunicado oficial que acaba de lanzarse hace pocas horas.

“Entrenadores: 

Con el verano rápidamente aproximándose en el Hemisferio Norte y el invierno en el Hemisferio Sur, no pudimos pensar en mejro manera de celebrar estos solticios, que mediante un evento de Pokemon GO de tipo Fuego y Hielo! 

Desde las 1:00 P.M. PDT (16 hrs, hora Chilena) de mañana 13 de Junio hasta las 1:00 P.M. PDT (16 hrs, hora Chilena) del 20 de Junio de 2017, los Entrenadores alrededor del mundo podrán encontrar muchos más Charmanders, Cyndaquils, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, así como sus evoluciones.  También querrás estar muy atento para buscar Sneasel, Magmar, Cloyster,  y otros Pokemon de tipo Hielo y Fuego!

Es tiempo de perfeccionar sus lanzamientos de Pokebolas entrenadores! En medio del evento, recibirán grandes bonus de experiencia por capturar exitósamente Pokemon con tiros “Buenos”, “Geniales”, y Excelentes así como tambien por Bolas Curvas y Primer Lanzamiento. Adicionalmente, mientras caminas por tus vecindarios o te aventuras a terrenos nuevos, ganarás más experiencia por incubación de Huevos. Para ayudarte con estos geniales bonus, los Huevos de la Suerte estarán con un 50% menos en la Tienda.

Alístate para explorar el mundo alrededor tuyo!—Aún se vienen muchos más anuncios y eventos muy pronto!
— El Equipo Pokemon GO.

El texto  fue traducido por nuestro equipo, pero si de todas maneras quieres ver el comunicado oficial, lo puedes ver aquí .

En Resumen:

  • Los Huevos de la Suerte estarán con 50% de descuento en la tienda, ideal para ganar mucha experiencia.
  • Bonus por Lanzamientos con Bola Curva y Primer Lanzamiento, Tiros “Buenos” “Geniales” y “Excelentes”.
  • Al eclosionar huevos, bonus por Experiencia.
  • Y obviamente y lo más importante, posibilidad de encontrar muchos pokemon tipo Fuego y Hielo!

¡¡Asique a preparar sus Pokebolas, entrenar sus lanzamientos, y a capturar muchos Pokemon!!! Recuerda que el evento concluye el 20 de Junio a las 16 hrs., asique apresurate y atrapalos a todos!

Mantente atento a todas las publicaciones de nuestra pagina oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de ingresar a nuestro grupo oficial Pokemon Go Chile Oficial para seguir al tanto de esta y otras noticias, ya que estos meses probablemente se vengan “legendarios”.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA