Una nueva sorpresa nos trae Niantic el día de hoy! y es que todos estamos esperando ansiosos la llegada de la 2da generación de Pokemon. El anuncio oficial es el siguiente:

Puedes ver el video aqui:

Entrenadores:

El profesor Willow ha descubierto a Togepi y a Pichu, mediante la eclosión de huevos. Desde hoy en la tarde los entrenadores tendrán la oportunidad de atrapar estos Pokemon y varios más que han sido descubiertos en la zona de Johto, que originalmente se encuentran en los juegos Pokemon Oro y Plata.

Estos serán los primeros Pokemon en aparecer y que a su vez podrán capturar en Pokemon Go. En un par de meses saldrán más.

Para comprobarlo muéstranos tus capturas usando el hashtag #PokemonGo en twitter y compártenos tu experiencia ya sea explorando, atrapando y eclosionando los nuevos Pokemon.

Diles a tus amigos, familiares y gente cercana sobre estas nuevas capturas.

También tenemos otras sorpresas para ustedes que comenzarán hoy en la tarde y finalizarán el 29 de Diciembre a las 10 am PST.

Podrás encontrar Pikachu especiales, que serán limitados en todo el mundo. asegúrate de usar la cámara AR al momento de atrapar estos Pikachu y comparte tu foto en twitter mediante el hashtag #HolidayPikachu.

El equipo de Pokemon Go.

holiday-pikachu

Comentarios