Hoy en redes sociales se esta difundiendo un comentario que hizo un usuario de Reddit donde su mensaje a sorprendido a muchos entrenadores de pokemon go, donde principalmente nos deja ver que Niantic habria pedido permiso al governador de chicago para hacer un mega evento donde podria incluir por primera vez los pokemones legendarios.

A continuación les dejamos el mensaje traducido:

“Hola a todos los queridos usuarios de reddit y a los que aún juegan Pokemon Go. he estado haciendo unas búsqueda al azar y quería ver si alguien puede saber algo sobre esto? según lo que se dice es un evento muy llamativo y no esta pensado en que se lo adjudique una sola empresa. Pero a su vez significa que los permisos fueron archivados en la gobernación, esto parece que sera un gran evento y que se prolongara por 6 días. he averiguado a través de muchos de mis grupos de pokemon go que tengo en mis redes sociales pero nadie sabe nada, tal vez Niantic está planeando algo?. He buscado a través de muchas paginas y encontré esta pagina, es de mayo pero cuando lo leí puede que sea algo real.

El link lo puedes encontrar AQUÍ

ACTUALIZACIÓN: Hasta ahora la comunidad de Pokemon Go en Chicago se ha reunido y han descubierto mucha información de este evento, pero no descartan que esto sea solamente una especulación. voy a tratar de tener este topic actualizado, con nuevas teorías posibles y si se llega a confirmar esto les avisare cuanto antes.

Por lo pronto nosotros sabemos de esta información:

  • Se han solicitado permisos de la Ciudad de Chicago para un Evento de Pokemon Go de 6 días.
  • Aún no sabemos con certeza si se han aprobado los permisos o si hay un evento de ingreso ocurriendo el mismo fin de semana en Chicago.

Hasta ahora, no hemos podido localizar ninguna otra ciudad con Pokemon Go Events.

Cosas que se especulan:

  • La persona que solicito coincide con el mismo nombre de un trabajador que a su vez trabaja para una empresa que hace mega eventos en su sede en Texas y que a su vez ya ha hecho varios eventos en Chicago.
  • Esto podría ser un evento Legendary Pokemon o podría ser un evento Meetup local, nadie está seguro todavía.”

Link del comunicado AQUÍ

Sabemos que por ahora esto es solo una especulación pero Niantic ya nos ha sorprendido más de una vez con eventos parecido, por ahora solo queda esperar si el evento se lleva a cabo o no.

Para más noticias como esta no te olvides de visitarnos en:

Facebook

Instagram

Twitter

Comments

comments

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA