Los últimos meses Niantic ha mantenido entretenidos a los usuarios de Pokemon Go que aún disfrutan del juego, lanzando 2 eventos de fin de año los cuales permitían, entre algunas otras cosas, capturar a los Pokemon iniciales de la región de Kanto, junto con sus evoluciones. Además de esto, aumentó la probabilidad de poder eclosionar a uno de los 7 nuevos Pokemon (pre evoluciones o bebés), los cuales pertenecían originalmente a la región de Johto.

Para muchos estos eventos de fin de año no fueron lo que esperaban, en base a los rumores que recorrieron gran parte de las redes sociales, donde se esperaba que para Navidad y Año Nuevo se pudieran obtener una “mezcla” de los eventos de Halloween y de Día de Acción de Gracias (doble caramelos + doble experiencia), junto con la aparición masiva de Pokemon de tipo Hielo y Agua (recordemos que en USA es invierno para estas fiestas), facilitando así la captura de los mas codiciados por muchos como Lapras o Dragonite.

Lo que muchos esperaban al ir a la plaza cerca de nuestra casa durante el evento de Navidad.
Lo que muchos esperaban al ir a la plaza cerca de nuestra casa durante el evento de Navidad.

Pero lo que a muchos les llamó la atención, fuera de toda esta “fantasía” de evento que no ocurrió, fue el rumor que indicaba que Niantic liberaría a una de las 3 aves legendarias, de las cuales no hay ni siquiera rastros al día de hoy: Articuno.

Finalmente, todos aquellos esperanzados que tenían expectativas demasiado altas gracias a los fuertemente alimentados rumores para los eventos de fin de año, quedaron decepcionados con los premios entregados durante las fiestas de fin de año, haciendo llegar sus críticas por todos los medios de comunicación posibles, manifestando su profunda molestia con los desarrolladores del juego.

Nuevos rumores sobre Pokemon Legendarios

Como es costumbre en las redes sociales, este año 2017 no podía comenzar con nuevos rumores, los cuales poco a poco comienzan a alimentar nuevamente las esperanzas de los mas fieles a Pokemon Go. El último rumor que corre a través de los distintos portales dedicados al juego indican que un usuario de Reddit (del cual no tenemos información ni fuente de origen) habría entregado una teoría basada en el primer trailer del juego, con respecto a la forma en la que se podrá capturar a Mewtwo.

Para quienes hayan visto el trailer, la forma de captura es bastante clara (y mas que emocionante :’) ). Para aquellos que no, dejamos el link del primer trailer de Pokemon Go arriba.

Y para los mas “flojos” les dejamos la explicación de como se capturaría un Pokemon Legendario:

  • Poniendo como ejemplo a Mewtwo, este aparecería en la sección “Cercanos”, teniendo solo 10 minutos para poder capturarlo. Al llegar a la ubicación, tendrás que unirte al “evento” de captura.
  • Para capturarlo, tendrás que disponer de tus mejores Pokemon en conjunto con otros entrenadores, ya que al ser un Pokemon Legendario es extremadamente fuerte. Con esto volvería la forma de captura de los primeros juegos de la franquicia.
  • Cuando el indicador de vida quede en 0, tendrás la oportunidad de capturarlo. Probablemente Niantic para este tipo de capturas entregue 1 MasterBall a cada entrenador, al momento de iniciar el evento y unirse a la batalla contra Mewtwo.
  • Si el Pokemon no es derrotado, no volverá a aparecer en quizás mucho tiempo y no podrías capturarlo. En caso contrario, si es derrotado, todos los entrenadores que estén activos durante el evento de captura quedarían con el Pokemon en su poder.

¿Para cuando sería todo esto? Tomando en consideración que en Estados Unidos (Niantic tiene sus oficinas en California) es invierno y hay tormentas de lluvia, frio y nieve, es muy probable que todo lo rumoreado sea lanzado a partir de Febrero o Marzo aproximadamente.

Y para dejar a los mas fieles con la “bala pasada”…¿Por qué se generan estos rumores? Todos los usuarios reciben mensualmente un “NewsLetter” enviado por Niantic con la información de los últimos eventos y actualizaciones. Dentro del último comunicado enviado por Niantic a través de correo electrónico, en la última parte de este dice lo siguiente:

¿Un mensaje especial? ¿Qué nos tendrá preparado Niantic para este verano?
¿Un mensaje especial? ¿Qué nos tendrá preparado Niantic para este verano?

Como siempre les recordamos: estos son solamente rumores, los cuales actualmente recorren Internet con distinta información. Cuando tengamos información oficial de Niantic (además del mensaje oculto en el NewsLetter) les entregaremos de inmediato todos los detalles y fechas correspondientes.

Para estar al tanto de todas las noticias y actualidad de Pokemon Go y relacionados, puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA