Hace algunos instantes se realizó un nuevo Pokemon Direct, transmisión en vivo de 8 minutos de duración que la empresa Nintento realiza cada cierto tiempo, con el fin de anunciar nuevas entregas de sus mas grandes apuestas en el mercado de videojuegos. Esta vez le tocó el turno a la franquicia Pokemon y acá tenemos los detalles de esta anuncio.

Pokemon Tournament para Nintendo Switch.

Se ha anunciado el lanzamiento de un juego estilo Pokemon Stadium, pero en modalidad peleas tipo “Smash Bros”. En el trailer podemos ver a Charizard enfrentarse a Mewtwo en combates 1 vs 1 y en combates 3 vs 3. Se podrá jugar tanto en vivo como a través de la red, incluyendo alrededor de 16 Pokemon para realizar tus batallas.

Fecha de lanzamiento: 22 de Septiembre de 2017.

Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon, para Nintendo 3DS.

Una historia paralela a la de los juegos Pokemon Sun / Moon, ambientada en el mismo paraíso Pokemon, pero con criaturas que no aparecen en la primera entrega. Una especie de “extensión” a los vigentes reyes de la franquicia móvil será estrenado para que los entrenadores puedan tener acceso a la Pokedex completa, con nuevos desafíos y nuevos Pokemon para atrapar.

Fecha de lanzamiento: 17 de Noviembre de 2017

Pokemon Gold y Silver relanzados para Nintendo 3DS.

Y como la nostalgia siempre ha invadido a los mas fanáticos, se ha anunciado el relanzamiento de los clásicos juegos de GameBoy para la consola Nintendo 3DS. Se podrá almacenar en el banco de datos de las cuentas actuales, por lo que se ha renovado el sistema de guardado para poder mantenerlo todo en tu cuenta a través de la nube.

Fecha de lanzamiento: 22 de Septiembre de 2017.

¿Quedaste satisfecho? ¿Esperabas algo mas? Déjanos tus impresiones en nuestras redes sociales visitando nuestra página oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de unirte a nuestro grupo oficial en Facebook Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA