¡Qué tal Entrenadores!

Para muchos Halloween fue una época especial ya que fue el primer evento conocido en la plataforma Pokemon Go.

Sin duda los Dulces o Travesuras, volverán este año al juego de la mano de nuevas sorpresas.

No les miento cuando les digo que Pokemon ha dejado más de alguna  duda puesta en la mente de muchos entrenadores con un comunicado realmente asombroso.

«Halloween es una época especial para Pokémon GO. Muchas cosas buenas están por llegar al juego este Octubre, y no podemos esperar a que los jugadores salgan y se llenen de emoción al ver los nuevos Pokémon para llenar su Pokédex. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre el evento de Halloween de Pokémon GO pronto!»

Destaca algo bastante relevante en este comunicado: Octubre y Nuevos Pokemon

Es decir, podríamos presumir que Pokemon además de darnos el doble de caramelos y un spawn de Pokemon Terroríficos eventualmente estaría adelantando el lanzamiento de la 3era generación, o quizás Pokemón que aún no se han incluído en el juego, como Delibird o Smeargle.

Hay que recordar que los códigos de la Region de Hoenn ya están en nuestros dispositivos móviles hace varios meses y sería realmente interesante que Duskull, Dusclops, Banette, Shuppet, Sableye y Chimeco  se incorporarán como una primera oleada de Pokemon al juego durante el evento; así  como lo fueron Los Pokemon Baby’s en su época previo al lanzamiento de La Segunda Generación.

 

Si bien está es una posibilidad que no se descarta por ningún entrenador, lo seguro es que Octubre traerá más de alguna novedad y un evento que seguramente muchos están esperando.

Eso es todo por el momento, déjanos en los comentarios ¿cuál fue tu impresión de este comunicado? ¿Crees que se aproxima la tercera Generación?

Para más info, no olvides seguir PokegoChile.com y en todas nuestras redes sociales.

Saludos!

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA