Tenemos buenas noticias para los seguidores de la saga de juegos de Pokémon y quienes actualmente están jugando Pokémon Sol y Luna, ya que han salido las primeras filtraciones de la revista CoroCoro edición de julio, en Japón.

Y es que esta nueva edición de la revista revelará el movimiento Z de Marshadow, pokémon que ya muchos quisiéramos tener en nuestros equipos.

Recordemos que Marshadow es un pokémon singular tipo lucha/fantasma, perteneciente a la región de Alola. Lo pudimos conocer en el trailer de la vigésima película de pokémon, y es, sin duda, uno de los pokémon más esperados actualmente por los fans.

Marshadow

El movimiento Z de este pequeño será Constelación Robaalmas y nuestro amigo solo podrá aprenderlo si entre sus ataques tiene Robasombra.

Pero este no es la única novedad que trae esta edición de la revista, si no que también anunciarán  que Marshadow podrá conseguirse en un evento especial una vez se estrene la nueva película de Pokémon en Japón, exactamente el 15 de julio.

Pero no se desanimen amigos, la revista también menciona que se espera replicar este evento en occidente, aunque aún no hay una fecha oficial.

 

Revisa el trailer de la nueva película a continuación:

 

Eso es todo por el momento, no olvides visitar nuestra pagina oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de ingresar a nuestro grupo oficial Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA