Una de las cosas que la gente está esperando de Pokémon Go llegarán durante el 2017, todo según señaló el CEO de Niantic, John Hanke, quien se refirió a los planes que tienen para el videojuego.

Las declaraciones fueron recogidas por WWG, y apuntan a los pokémon legendarios que según señaló Hanke están trabajando duro para su llegada al videojuego. A la vez, se refirió a una de las mecánicas que involucrarán a estas criaturas señalando que los gimnasios sólo podrán tener un legendario como defensor.

Por otro lado, uno de los puntos más esperados por los jugadores, las batallas contra otros jugadores, es una modificación en la cual están trabajando y que esperan tenerla lista para ser lanzada “muy pronto”.

A la vez Hanke, se refirió a Smeargle y Delibird, dos pokémon que no han sido incluidos en el juego debido a sus habilidades únicas.

Aunque no hay fechas específicas para estas actualizaciones por lo menos sabemos que Niantic está trabajando en esto y deberían salir pronto.

¿Que piensas acerca de este anuncio? ¡Dannos tu opinión en los comentarios!

Para mantenerte al tanto de esta y otras informaciones y actualidad sobre Pokemon GO, no olvides visitar nuestra página oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de unirte a nuestro grupo oficial en Facebook Pokemon Go Chile Oficial.

Fuente: La Tercera

 

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA