Esta semana han habido unh montón de noticias de Pokemon GO, y muchos quedamos entusiasmados acerca del futuro que tomará el juego. Tenemos el evento del solsticio (también conocido como Fire and Ice), y también el evento Pokemon GO Fest , a realizarse en Chicago, Estados Unidos.

Además de estos eventos, se ha reportado recientemente lo que sería una actualización nueva de Pokemon GO, en donde se muestra una mejora en la Realidad Aumentada (RA).

No solo eso, sino que además, como podemos observar en la imagen, se pueden ver  a muchos otros pokemon con poses distintas en una misma pantalla.

No hay fecha de salida de edsta actualización hasta el momento, sin embargo ya tiene un nombre de Internet: “Patio de juegos”. Esta funcionalidad de Patio de juegos.

Al parecer, esta particular característica te permitirá sacar a tus Pokemón por un rato para fotografiarlos en diferentes poses. Los más veteranos como yo se habrán dado cuenta de que esta carcteristica es muy parecida a la del Pokemon Snap, en donde podías sacarle fotos a varios pokemon juntos.

En Pokemon Snap puedes tomarle fotos a varios pokemon a la vez

En una segunda captura de pantalla, podemos ver una pantalla de “Encuentro cara a cara” en donde sale un Charizard. La imagen era originalmente para revelar como se ven las luces y sombras en esta nueva actualización de la RA (notamos una mejora en las texturas de Charziard efectivamente), pero tambien podemos notar algo muy interesante.

Y es que en la esquina inferior izquierda podemos ver claramente el botón de “Cambio”, mismo botón que nos permite enviar los Pokemón con el profesor Willow y “cambiarlos” por caramelos. Esto nos sugiere que muy porbbalemente tendremos que batallar, o interactuar de alguna otra forma con el Pokemón antes de capturarlo.

Las imagenes las encuentras a continuación:

 

Y lo que es más, Niantic aseguró que se podrá interactuar mucho más con los Pokemon con esta nueva actualización.

La interacción con los Pokemon ha sido algo que llevamos mucho tiempo esperando, al igual que el PvP y los pokemon legendarios. ¿Será que Niantic nos está escuchando?.

Niantic no ha revelado aún fecha de salida de estas nuevas actualizaciones pero Apple prometió que la nueva Realidad Virtual estará disponible en el próximo iOS11 (lo lamentamos usuarios de Android) que estará disponible este otoño.

¿Quete parece esta noticia? Dejanos tu opinión en los comentarios!

Mantente atento a todas las publicaciones de nuestra pagina oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de ingresar a nuestro grupo oficial Pokemon Go Chile Oficial para seguir al tanto de esta y otras noticias, ya que estos meses probablemente se vengan “legendarios”.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA