Quienes siguen el trabajo de Waryas, desarrollador del famoso radar Pokemon FastPokemap, sabrán que han sido días complicados. Una de las personas que trabajó en conjunto con el desarrollador principal, quien junto a su equipo revirtió el código de seguridad de Niantic y pudo sacar a flote este proyecto sin fines de lucro (acepta donaciones obviamente), filtró el código de la aplicación antes de que fuese autorizado por el grupo. Esto generó la renuncia al proyecto de varios programadores, esto sumado a la molestia del desarrollador principal,  quien con mucha molestia optó por bajar los servidores hasta que pudiese tener un sistema más “estable”.

De acuerdo al información entregada a través de Discord y Twitter oficial, el radar se ha levantado nuevamente desde las cenizas, para entregar un sistema de búsqueda mas estable. Hemos realizado pruebas en nuestro dispositivos móviles y a través de la web, notando una búsqueda mucho mas rápida y estable que la que veíamos hasta hace 1 semana aprox.

Vuelve a estar activo este excelente radar.
Vuelve a estar activo este excelente radar.

De igual forma les comentamos que, según lo indicado por el desarrollador de FastPokemap, si Niantic saca un sistema de radar confiable como el de las 3 huellas que algunos usuarios pudieron utilizar cuando se lanzó la aplicación, FastPokemap desaparecerá para siempre, ya que este proyecto le ha costado varias horas sin dormir y mas de algún problema personal, por lo que espera que las próximas actualizaciones tengan un enfoque directo hacia el sistema de avistamientos y búsqueda de los Pokemon.

Web del Radar: FastPokemap.se

Twitter FastPokemap
Discord FastPokemap

Para estar al tanto de todas las noticias y actualidad de Pokemon Go y relacionados, puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA