Ash preparandose para su viaje en la región de Kanto
Ash preparandose para su viaje en la región de Kanto

Desde que la serie se estrenó en Japón por el año 1996, The Pokemon Company ha venido anunciando una película con Ash Ketchum como protagonista casi todos los años, y ayer correspondía hacer el anuncio de la película de Pokemon que será estrenada en Julio de 2017.

¡Y vaya que nos ha sorprendido!

Lo novedoso de este anuncio, es que al parecer, es una remasterización del primer capítulo de la serie, en donde Ash se prepara para su viaje como entrenador Pokemon.

¿Como es posible saberlo? Debido a una serie de indicios que lo hacen sospechar, entre ellos el título de la película, esta se llamará “Pokemon, I Choose You” o “Pokemon, Yo te Elijo”. Recordemos que el primer episodio de la serie original se llama de igual manera, y cuenta como Ash consigue a Pikachu, su primer Pokemon quien lo acompaña el resto de la serie.

Te dejamos el trailer de la película ya anunciada, en donde podemos observar que Ash luce exactamente igual que su viaje en Kanto, por lo que no podemos más que suponer que tratará seguramente de una adaptación remasterizada de ese primer episodio.


Lamentablemente solo disponemos por el momento de el trailer en Japonés. Pero en cuanto salga el trailer con subtitulos en español lo enseñaremos a la brevedad.

Además, en este poster que lanzó una revista conocida en japón, se puede ver a Ash y Pikachu con el legendario Pokemon Oh-Oh, el cual conoció también al final de el primer episodio original (aunque no se sabía su nombre aún).

Poster promocional de la película
Poster promocional de la película “Pokemon, Yo te elijo”

Con la inminente llegada de los Pokemon de segunda generación a Pokemon GO, esta noticia nos cae muy bien en estas navidades, ¿Y tu, que opinas?

¿Te gustaría volver a revivir tu infancia con esta nueva película de Pokemon? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios