Hace apenas unas semanas anunciabamos la actualización 0.71 de Pokemon GO, actualización que sufrió un retraso debido a un par de errores del juego que impedían jugar de manera correcta las Incursiones, así como bugs menores.

Bueno, la espera ha terminado, y finalmente Niantic ha lanzado la actualización 0.73.1 para dispositivos Android y 1.43.1 que corresponde a la versión de iOS de la misma.


Revisemos que es lo nuevo que trae esta nueva actualización:

  • Ahora el Pokemon GO plus permite girar los fotodiscos de los Gimnasios.
  • Se agregó la capacidad de poder ver el número de Entrenadores que hay disponibles en una Incursión antes de entrar en ella.
  • Agregada función de buscar a los Pokemón por tipo de movimientos en la barra de búsqueda.
  • Arreglado bug que hacía que los Pokemón se escapen en la ultima Premier Ball.

  • Solución de error visual que no permitiía ver los 20.000 de Experiencia al usar un Huevo de Suerte en las Incursiones Legendarias.

  • Arreglos de Bugs menores.

    Esta nueva actualización esta cargada de cosas buenas:

    Para empezar ahora tenemos la opción de ver a los entrenadores que están en una Incursión antes de participar en esta. Sin duda es lo mejor de esta actualización, ya que mucha gente reportaba de que habían gastado el pase diario o premium en vano, ya que al entrar a la sala esta se encontraba vacía.

    Muchos querían tener algún metodo para ver si habían mas entrenadores disponibles antes de usar el pase y así conservarlo, y tal parece que Niantic nos ha escuchado.

    Por otra parte tenemos la opción de buscar a los Pokemón por ataque. Esto es especiualmente útil al enfrentarse a los Jefes de Incursión, ya que si sabemos la debilidad de estos, solo tenemos que buscar a nuestros Pokemon que tenga dichos movimiento que sean efectivos contra el.

    Esperemos que con estas nuevas actualizaciones, Niantic se este preparando para lanzar a Mewtwo, el Pokemón Legendario que todos esperamos.

    Por mientras, no te quedes sin visitar a PokeGO Chile en sus redes sociales, así como quedarte muy atento a nuestra página web.

Comments

comments