Y ha llegado el momento entrenadores, ese evento que muchos estabamos esperando por meses en donde porfin Niantic soltará a las aves legendarias, nos referimos a ¡Pokemon GO Fest!

Niantic no ha querido que los entrenadores que no podrán estar presentes en el evento se queden de manos cruzadas, es por eso que transmitirá el evento vía Twitch para que todos lo podamos disfrutar.

Y ya sin más preámbulos los dejamos con la re-transmisión del evento:

Ver vídeo en directo de PokemonGO en www.twitch.tv

Durante el evento muchos usuarios empezaron a decir al personal del evento que no podían entrar a jugar debido a la gran cantidad de usuarios jugando a nivel mundial, por esto los servidores en algunas partes del mundo estuvieron caídos por casi una hora, después de que el problema fuese resuelto Niantic ha decidido reembolsar el dinero de los tickets que fueron comprados para este evento y que recibirán 100 pokemonedas pero que de todas maneras el evento seguía en todo el mundo y en chicago también.

En la siguiente foto se puede apreciar que un usuario de Reddit publicó esta información debido a que esta participando en el evento y a su vez esta fue la explicación que dio Niantic fuera de las transmisiones.

Fuente: Niantic y Chicago Tribune

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA