Durante la jornada de hoy, The Pokemon Company ha anunciado que se vienen importantes noticias relacionadas a la franquicia; Esto es gracias a la emisión en directo que se trasmitirá el día de mañana 6 de Junio, simplemente llamada Pokemon Direct, de cara al E3 de este año.

Por el momento, se desconocen los anuncios que este diercto puede traer, pero, como es lógico, ya han surgido teorías y rumores sobre el contenido de este. 

Algunos usuarios en Internet piensan que es un nuevo título de Nintendo 3DS, algún remake de algun juego anterior, o la llegada de Pokemón a la consola del momento, la Nintendo Switch.

Esta ultima parece ser la opcion más acertada, ya que hace tiempo se viene corriendo la voz de que The Pokemon Company estaría desarollando un juego de la franquicia para la próxima consola de Nintendo (que en ese tiempo se le conocía con el nombre en clave “NX”).

Entre las posibilidades, también se encuentra la de  juegos para dispositivos móviles, nicho donde Pokémon de a poco va ganando su lugar primero con Pokémon Go y ahora último con el juego “Magikarp Jump”.

Este Direct será mañana 6 de Junio a las 7:00 AM PST (10:00 AM horario de Chile). Asique muy atento a nuestras redes y al Fanpage oficial de Pokemón en ese horario!

Mark your calendars, Trainers! A Pokémon Direct is happening on June 6 at 7 a.m. PT! http://bit.ly/2s8JKTG

Posted by Pokémon on Monday, June 5, 2017

Y tu ¿Cuál crees que será el anuncio que The Pokemon Company nos tenga preparados? ¿Crees que sera un nuevo juego? ¿Llegará Pokemon a la Switch? ¿Quizás lanzaran los pokemon legendarios en Pokemon GO? Dejannos un comentario!

 

Para mantenerte al tanto de esta y otras informaciones y actualidad sobre Pokemon GO, no olvides visitar nuestra página oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de unirte a nuestro grupo oficial en Facebook Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA