Entonces, ¿Quieres ser un maestro Pokémon?
Historias de vida 

Cuentan las malas lenguas, influenciadas por comentarios haters y opositores, que la aplicación de juego Pokémon Go ha muerto.

El número de personas que ya no quieren completar su Pokedex se vio incrementada, debido a los cambios que fueron surgiendo poco a poco en la aplicación, al decaimiento de los pokéradares y a la promesa de batallas, que nunca llegan.

Pero hay ejemplos de maestros y maestras pokémon que nos sorprenden a todos y nos alientan a seguir adelante.

Primero que todo, anunciar que es un MITO decir que la aplicación es utilizada por personas nacidas desde los noventa en adelante. ¡No señores! A nivel mundial se han comentado casos de personas de la tercera edad que disfrutan de la aplicación, como una forma de promover la actividad física. Ya que muchas veces, en sus terapias, está indicado el caminar. Y por lo tanto, utilizan el tiempo de caminata en algo tan entretenido como el juego.

Ellos se sienten más jóvenes, la vitalidad renace y se sienten capaces de competir.
Ser un entrenador pokémon no tiene límites de tiempo ni espacio, las barreras generacionales se ven estrechadas. Los adultos mayores, son en verdad estupendos entrenadores que se divierten.

Hay casos en muchas partes del mundo, Chile no es la excepción.

En un vídeo, grabado por los creadores del contenido de Youtube FLAMA, en el que decidieron reunir a tres abuelitas para que jugaran Pokémon Go . podemos ver la simpleza y ternura de ellas frente a la aplicación.
Aunque no sean parte de la generación milenial, las abuelitas pudieron aprender rápidamente cómo jugar Pokémon Go y hasta habían escuchado de qué trataba el juego.

El resultado es súper adorable, ya que las abuelitas se emocionan al ver los Pokémon, y el poder atraparlos.
En nuestro país, ya tenemos representantes que nos comentan, bajo sus propias palabras, que lo más importante es la entretención, atrapar pokémon y beneficiarse en las poképaradas. Las batallas las dejan en segundo plano.


ABUELITAS POKEMON

Y tal como en el vídeo de las tres abuelitas, nuestros maestros pokémon Chilenos, recomiendan absolutamente que las demás personas de la tercera edad, intenten jugar Pokémon Go.
¿No sería genial que ellos salieran a la calle sin ni un prejuicio generacional?
¿Te gustaría compartir tiempo con tus abuelos de esa forma?
Romper las brechas generacionales siempre otorga una sociedad mucho mejor.

Abuelitos

Para estar al tanto de todas las noticias y actualidad de Pokémon Go y relacionados, puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA