Y ha llegado el momento de festejar otro evento en vivo de nuestra querida aplicación. Ya vivimos un stream en vivo de Pokemon Go con la Pokemon GO Fest, pero si eres un fiel seguidor, sabrás que ese no fue el único evento que ha ocurrido en estos días.

Es así como en Japón, se llevará a cabo el Pokemon GO Stadium, en el Estadio de Yokohama este lunes 14 de Agosto!

Puedes seguir el evento en el Facebook oficial de pokemon en Japón.

Lo más probable es que también sea transmitido a través de la cuenta oficial de Youtube de Pokemón Japón, pero aun no hay confirmación. Si sabemos algo lo informaremos de inmediato.

Lo que si sabemos es que el Streaming comenzará 2 horas antes del evento, a las 4 AM Hora Chilena.

Durante esas 2 horas, se mostrarán clips cortos del Pikachu Outbreak, así como otros videos del juego. El evento como tal comenzará a las 6:00 AM hora chilena y se extenderá hasta las 9:00 AM hora chilena.

Aún no sabemos si en el evento existirán comentaristas en inglés o será todo en Japonés.

En cuanto al contenido del evento, no sabemos de que se tratará, lo que si sabemos es que habrá un evento especial cada 15 minutos, probablemente algúna Incursion interesante, ya que se necesita ser de nivel 5  superior para ser partícipe en el evento, tal y como el sitio oficial de Pokemón lo sugiere:

” Para participr en este evento, necesitas un smartphone que pueda jugar Pokemon GO, así como una cuenta de tu entrenador que este en un nivel 5 o superior”

¡¡Quedate atento a nuestras redes sociales para cualquier información sobre este evento!!

 

 

Comments

comments

1 Comentario

  1. Por el cambio horario que son 24 hrs de diferencia entre chile y Japón la hora publicada esta mal ya que Pokémon go stadium comienza a las 6pm hora de Japón y 6 am hora chile por lo tanto la transmisión sea a las 4 am hora nacional (Chile)

DEJA UNA RESPUESTA