¡Hola entrenadores!

Ya han pasado dos días desde que se estrenó la nueva actualización de nuestro juego favorito y la mayor comunidad de fans a nivel mundial ya la ha analizado.

Los expertos de The Silph Road, unieron fuerzas para nuevamente explicarnos con manzanitas que cambios hizo Niantic en la aplicación:

Fue una modificación pequeña centrada en reparar los distintos bug presentes en el juego, entregándonos más herramientas para jugar sin mayores interrupciones.

Específicamente, los desarrolladores buscaron eliminar los problemas en el inicio de sesión, además de actualizar la aplicación para asegurar su funcionamiento en distintas plataformas android y mejorar las condiciones de juego de los usuarios del Club de Entrenadores Pokémon. Algunas de las versiones mejoradas son: AndroidSdk, GetVersionNumber, Kitkat, Lollipop y Marshmallow.

Si bien fue una modificación mínima, tendrá grandes beneficios para quienes constantemente sufrimos de los dichosos baches en la aplicación.

Desde esta plataforma también señalaron que posiblemente estos cambios colaboren con las medidas antibot, pero lo más probable es que solo ayude a mejorar la conectividad para aquellos que pertenecemos al Club de Entrenadores Pokémon.

Si bien esta actualización nos deja con gusto a poco y no es lo que muchos esperábamos, es innegable que irá en ayuda de quienes aún tienen problemas con los temidos y detestables bug.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Comenta y comparte esto con tus amigos!

No olvides visitar nuestra pagina oficial de Facebook Pokemon Go Chile, además de ingresar a nuestro grupo oficial Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA