El boom de Pokemon Go ha vuelto a renacer gracias al lanzamiento de la 2da generación de Pokemon, añadiendo mas de 80 criaturas de bolsillo que originalmente fueron descubiertas en la región de Johto en los juegos Pokemon Gold y Pokemon Silver de Game Boy. Esto implicó un aumento explosivo en la cantidad de usuarios que utilizan la aplicación al punto de colapsar los servidores el día Jueves 16 de Febrero, día del lanzamiento oficial.

Ahora con mas Pokemon para atrapar, muchos se preguntan: ¿Qué Pokemon puedo obtener al eclosionar un huevo de 2, 5 o 10KM? Para responder a esta pregunta primero hacemos un recordatorio: los huevos se definen al momento de ser obtenidos en las PokeParadas, por lo que no esperes un Pokemon de 2da generación en alguno de los huevos obtenidos antes de su lanzamiento.

Acá dejamos el listado de posibles Pokemon de la 2da Generación a obtener al momento de eclosionar alguno de los huevos mencionados:

Huevos de 2 KM
  Aipom 2KM
  Chikorita 2KM
  Totodile 2KM
  Cyndaquil 2KM
  Misdreavus 2KM
Pichu 2KM
Remoraid 2KM
Slugma 2KM
Togepi 2KM
Cleffa 2KM
Igglybuff 2KM
Ledyba 2KM
Huevos de 5 KM
Elekid 5KM
Sneasel 5KM
Yanma 5KM
Girafarig 5KM
Natu 5KM
Magby 5KM
Phanpy 5KM
Qwilfish 5KM
Shuckle 5KM
Smoochum 5KM
Stantler 5KM
Tyrogue 5KM
Wobbuffet 5KM
Wooper 5KM
Dunsparce 5KM
Huevos de 10 KM
Gligar 10KM
Miltank 10KM
Larvitar 10KM
Mantine 10KM
Mareep 10KM
Pineco 10KM
Skarmory 10KM
Sudowoodo 10KM

Fuente: https://pokemongohub.net/generation-2/pokemon-go-generation-ii-egg-chart/

Recuerda que estos Pokemon se añaden a los que de la primera generación, los cuales puedes revisarlos en la nota Nuevas distancias para eclosión en Pokemon Go.

Quédate atento a nuestro sitio web ya que estaremos informando sobre todas las nuevas características, cambios y datos útiles relacionados con esta nueva generación, la cual ha vuelto a revolucionar el mundo de Pokemon GO.

Para estar al tanto de todas las noticias y actualidad de Pokemon Go y relacionados, puedes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA