Nidos, Nidos, cambio de nidos.

En un momento con muchas nuevas informaciones y características, eventos y fechas importantes, como comunidad no podemos olvidar que corresponde una nueva migración de Nidos, correspondiente a la N° 27, la cual estará vigente hasta el día 23 de Agosto del año 2017.

Les dejamos nuestro simple y sencillo mapa de Nidos:

Dato para diferenciar Nido y Spawn Point:

Nido: Lugar donde aparece cierto tipo de Pokemon en grandes cantidades. A veces pueden haber 6, 7 hasta 10 del mismo tipo. Tienen lapsos de tiempo donde no aparece pero no superan los 15 a 20 minutos. Ocurre en lugares como parques grandes o extensiones de rios y lagos. En el mapa, solo se marcará la ubicación, solo saldrá el nombre del lugar.

Spawn Point: Lugar donde aparece cierto tipo de Pokemon, pero no en grandes cantidades. Aparecen 2 o 3 y tienen lapsos de tiempo en los que NO aparece de entre 1 a 2 horas. Esto regularmente ocurre en plazas pequeñas o lugares de poca afluencia de gente. En el mapa al pinchar un lugar, en la descripción dirá “Spawn Point”, por lo que si estás 20 o 30 minutos solamente, es probable que no encuentres nada debido a la frecuencia de estos puntos de aparición.

Para quienes deseen abrir el mapa en la aplicación de Google Maps de sus smartphones:

– Debes clickear aquí el mapa desde tu teléfono.
– Cuando la aplicación les diga “Abrir con” seleccionan “Google Maps” y así podrán ver el mapa insertado en su aplicación.

Como se ha informado anteriormente, este mapa es confeccionado a partir de la información que nos entregan nuestros seguidores, por lo que si no encuentras datos de tu ciudad, te pedimos que vayas a los lugares que consideres como “concurridos” o donde con anterioridad hubiesen nidos, para que nos puedas entregar tu aporte.

Seguimos recibiendo la información que nos provean a través de nuestra página de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo de Facebook Pokemon Go Chile Oficial. Especial consideración a la gente de regiones, ya que sin su apoyo no podemos entregar esta información como corresponde.

Comments

comments

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA