Otro hermoso miércoles más, y como cada 2 semanas nuevamente tenemos migración de nidos, la cual corresponde a la N° 18 en Pokemon GO desde su lanzamiento. Esta se encontrará vigente (si es que no hay cambios) desde las 21 hrs. del 5 de Abril, hasta las 20:59 hrs del 19 de Abril de 2017.

Queremos agradecer a toda la comunidad PokeGo Chile en redes sociales, quienes nos han ayudado semana tras semana con la confección de este mapa. Esperamos que se sume aún mas gente para poder entregar información cada vez mas clara y precisa.

Adjuntamos nuestro siempre querido mapa de nidos:

Para quienes utilizan Android y quieren ver el mapa desde su teléfono:

– Debes clickear aquí el mapa desde tu teléfono.
– Cuando la aplicación les diga “Abrir con” seleccionan “Google Maps” y así podrán ver el mapa dentro de su aplicación de mapas.

Como se ha informado anteriormente, este mapa es confeccionado a partir de la información que nos entregan nuestros seguidores, por lo que si no encuentras datos de tu ciudad, te pedimos que vayas a los lugares que consideres como “concurridos” o donde con anterioridad hubiesen nidos, para que nos puedas entregar tu aporte.

Seguimos recibiendo la información que nos provean a través de nuestra página de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo de Facebook Pokemon Go Chile Oficial. Especial consideración a la gente de regiones, ya que sin su apoyo no podemos entregar esta información como corresponde.

Comments

comments

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA