Nuevamente tenemos migración de nidos en Pokemon GO. Esta corresponde a la migración N° 16 desde el lanzamiento del juego, con fecha 8 de Marzo de 2017. La siguiente migración sería el día 22 de Marzo de 2017, si es que Niantic no realiza cambios sorpresa.

Les dejamos el mapa con la información recopilada a través de nuestras cuentas de redes sociales:

Para quienes utilizan Android y quieren ver el mapa desde su teléfono:

– Debes clickear aquí el mapa desde tu teléfono.
– Cuando la aplicación les diga “Abrir con” seleccionan “Google Maps” y así podrán ver el mapa dentro de su aplicación de mapas.

Como se ha informado anteriormente, este mapa es confeccionado a partir de la información que nos entregan nuestros seguidores, por lo que si no encuentras datos de tu ciudad, te pedimos que vayas a los lugares que consideres como “concurridos” o donde con anterioridad hubiesen nidos, para que nos puedas entregar tu aporte.

Seguimos recibiendo la información que nos provean a través de nuestra página de Facebook Pokemon Go Chile y nuestro grupo de Facebook Pokemon Go Chile Oficial. Especial consideración a la gente de regiones, ya que sin su apoyo no podemos entregar esta información como corresponde.

Comments

comments

3 Comentarios

  1. Mas que nada, es una pregunta, he visto en los gimnasios muchos dragonite y Tyranitar. ¿Donde aparecen estos pokemon tipo dragon? juego desde que quedo disponible en Chile y nunca he visto uno de ellos en estado salvaje.

DEJA UNA RESPUESTA