Hace unos días Niantic confirmó  que pronto iniciaría un período en donde se probarán las Incursiones Exclusivas en algunas localidades para luego incluirlas de manera definitiva en el resto del mundo.

La idea de estas pruebas sería comprobar que todo este funcionando bien, ya que como sabemos, las Incursiones Exclusivas ofrecerán un nuevo sistema de juego a los Entrenadores

Niantic ofreció una fecha tentativa para dar inicio a este período de pruebas: 6 de Septiembre. Hoy es ese día, y al parecer, ya se estan dislumbrando las primeras pistas sobre este nuevo sistema de juego.

Recordemos que, tal y como habíamos dicho en una nota anterior, tendrás que obtener una invitación especial para acceder a estas Incursiones especiales.

El día de hoy, en Estados Unidos, ya se han visto las primeras invitaciones enviadas a los entrenadores del lugar.

También en Japón se han visto invitaciones a las Incursiones.


Si bien las pruebas de campo (Beta) comenzarán hoy en algunas localidades, Niantic ha dicho que tardaran un tiempo en tenerlas globalmente.

Aunque no sabemos cuanto tiempo, estamos muy ansiosos por saber cuando nos llegarán nuestras invitaciones para estas Incursiones tan especiales, asique atentos al juego, ya que podrían llegar en cualquier momento.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA