De acuerdo a lo informado por el equipo de Niantic, se ha iniciado el proceso de actualización del juego a las versiones 0.39.0 (Android) y 1.9.0 (iOS). A continuación, el mensaje original posteado en el perfil oficial de Facebook de Pokemon Go:
Facebook oficial Pokemon Go.

Fuente: Facebook oficial Pokemon Go.

Las mejoras que trae la actualización son las siguientes:

Ubicación de la captura: Esta función estuvo activa durante la marcha blanca del juego, previo al lanzamiento oficial en Chile. En la primera versión, se mostraba una imagen del mapa con la ubicación donde fue capturado el Pokemon. Al parecer, Niantic reactiva esta opción, pero desconocemos si será a través de un mapa o solo mostrará la información en texto plano.

Pokemon Go Plus e inciensos: Permitirá a los entrenadores que usen el dispositivo, capturar los Pokemon que aparezcan, mientras utilizan un incienso para atraerlos.

Correción de bugs menores.

Al parecer, el equipo de desarrollo de Niantic se encuentra trabajando en algunas características necesarias para mejorar la dinámica de juego, en cuanto a usuarios que utilizan programas para capturar Pokemon en otras regiones, lo cual va en contra de las normativas de juego.

Si bien esta actualización añade una serie de funciones útiles, aún estamos a la espera que Niantic active el sistema de intercambios, las batallas 1 vs 1 entre entrenadores y el nuevo sistema de radar, el cual se encuentra en fase de pruebas y está disponible solo para algunos usuarios. En cuanto tengamos más datos sobre estas actualizaciones, les iremos informando a través de nuestro sitio web.

¿Se pueden obtener Pokemon exclusivos de región a través de eclosión de huevos?

Esta pregunta ha sido, quizás, uno de los debates mas polémicos durante la existencia del juego, tomándose las redes sociales día a día con testimonios que, de acuerdo a muchos usuarios, informan que es factible obtener a Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime y Farfetch’d a través de los huevos que se nos entregan al pasar por las PokeParadas.

Una entrenadora a través de su cuenta de Twitter, consultó directamente a John Hanke, CEO de Niantic, para finalizar con esta polémica, obteniendo una respuesta que muchos ya conocían: “Los huevos solo pueden ser encontrados en su hábitat natural”, dando a entender que solo los huevos encontrados en dicha región, tienen posibilidad de eclosionar en un Pokemon exclusivo de ese continente.

Tweet original:

John Hanke
Con esto se aclaran las dudas, aunque sabiendo la cantidad de bugs que ha tenido el juego, pues aún se encuentra en desarrollo para tener una versión totalmente estable, es muy probable que más de algún entrenador tenga la suerte de obtener a Tauros paseando por Santiago, Valparaíso, Coquimbo, Concepción, etc.

Y tú, ¿Qué opinas? Déjanos tu opinión sobre la actualización en los comentarios al final de la página. No olvides visitar nuestro grupo de Facebook Pokemon Go Chile Oficial.

Comments

comments

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA