Hay muchas clases de entrenadores. Los hay quienes juegan por placer, otros que solo quieren coleccionar su PokeDéx, y otros que se esfuerzan principalmente en bajar gimnasios, o lo que es lo mismo, tomar el control de ellos derrotando a todos los Pokemón en el. Para ello, necesitas un buen equipo, que no solo sean balanceados, sino que además tengan una ofensa poderosa para poder atacar a tus rivales de la mejor manera.

Es por esto que te presentamos los 5 mejores Pokemon para atacar gimnasios:

5.- Donphan


Donphan es un Pokemón tipo tierra, evolución de Phanphy. A pesar de ser débil al agua, parece aguantar bastante bien el tipo, ya que sus atributos de resistencia son muy elevados.

Además, Donphan tiene un máximo de CP de 3022, con 214 puntos de Defensa y Ataque cada uno. Con los ataques correctos (como Terremoto que quita 100 puntos en un ataque), Donphan es un tanque que puede absorber una gran cantidad de daño..y devolverlo.

4.- Espeon


La evolución Psíquica de Eevee se posiciona en el cuarto lugar, con 3000 CP y unos brutales 261 puntos en ataque, por lo que es una gran opción para abrir la ofensiva de gimnasios.

3.- Heracross


Con este nos sacamos la lotería. No solo es el Pokemón regional que nos corresponde a nosotros los hispanos, también es uno de los pokemón mas fuertes de esta segunda generación. Con unos potentes 3000 CP, es un pokemón con el cuál hay que tener cuidado. Si los sumamos a sus 234 puntos de Ataque que posee, nos encontramos con un brutal oponente, aunque nos tanto como los siguientes que se nombararán a continuación.

2.- Blissey


La opción más obvia de la lista, ya que desde que salió junto a la segunda generación, Blissey no ha hecho más que revolucionar la manera de atacar gimnasios. Blissey tiene uno de los CP más altos del juego, que en total suman unos terroríficos 3219 CP, junto con un ataque y salud de…510!

Literlamente,un tanque humano. Es tan poderoso y hábil para absorber ataques, que muchas veces el reloj de cuenta atrás se termina acabando, lo que nos impide terminar la tarea, razón por la que muy pocos han podido derrotar a este pokemón. Pero hay otro más poderoso que el…

1.- Tyranitar

Si Blissey es poderoso, Tyranitar es un coloso invencible. Los entrenadores Pokemón que obtenga un Larvitar de un huevo, evolucionarlo a Pupitar, y luego a un Tyranitar, podrán sentirse afortunados, ya que tiene un máximo CP de 3670, superior al de cualquier otro Pokemón. Además sus balanceados stats (251 en Ataque, 212 en Defensa, y 200 en salud) lo posicionan indiscutiblemente en el número 1.

Sin duda tendremos muchos problemas si nos llegamos a enfrentar a este Pokemón en los gimnasios. Tendremos que llevar muchas pociones para curar a nuestros Pokemón.

Estos son los pokemón más poderosos en esta segunda generación para atacar gimnasios, lo que no signifca que sean los mejores para defenderlos. En una próxima nota informaremos los 5 mejores para defender, aunque tengan por seguro que Blissey se repetirá el plato.

Para mantenerte informado de todo lo relacionado a Pokemon GO, recuerda seguir nuestra Fan Page, así como nuestras redes sociales.

Comments

comments

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA